El gran QQ, hizo esta magnífica ilustración (publicada en PUYAHUMA) en dos minutos, y soy testigo, cogió lápiz, papel, Photoshop, lo removió un poco y voilá ZOMBIS INSTANTS.
Él dice que no le gusta mucho... claro como el arte le sobra...
Lugar: tunel pétreo, camino a la laguna de Aguas Negras (Sierras de Cazorla). Autor: Antonio Barroso (el Gori de Jerez). Mi entrañable amigo Gori, el incansable trotacaminos, él dice que tiene ataques de ansiedad, lo curioso es que sólo le dan en la ciudad.
Las 4 de la mañana y sin pegar ojo, ni un alma en la calle, todos duermen, menos yo... bueno ese tampoco ¿a dónde ira a estas horas? –no debí cenar tanto– me gusta verte dormida, dentro de un rato te alcanzo... espero.
Está oscureciendo, debemos volver a casa, alguien se enfadará si llegamos tarde... ¿no? y... no insistas que no te voy a dar nada bueno... si me miras así...
Siempre en fila... los coches, los árboles, las casas y algunos más, delante del otro, detrás del otro, al lado del otro, siempre a la espera... de que algún gorrión se nos pose.
Soñé que era un mal día para salir, soñe que era un mal día para pescar, soñé que era un mal día para estar solo, desperté... supe que era un buen día para soñar.
Estoy aquí, esperándote… ¿es que no me ves? Estás tan cerca de mí, tan cerca… ¿acaso no me ves?... No queda nadie, excepto yo… ¡mírame por favor! Estoy aquí… arriba… esperando a… que me mires.