viernes, 31 de octubre de 2008

ZOMBIS INSTANTS


El gran QQ, hizo esta magnífica ilustración (publicada en PUYAHUMA) en dos minutos, y soy testigo, cogió lápiz, papel, Photoshop, lo removió un poco y voilá ZOMBIS INSTANTS.
Él dice que no le gusta mucho... claro como el arte le sobra...

5 comentarios:

FEDE dijo...

Ahora que recuerdo...
Tenia que haber salvado a la muchacha ¡¡¡COBARDE!!!

Agata dijo...

Joder,con la jindama que me dan los zombies.Y el señor QQ lo sabe.Este me provoca taquicardias(el zombi y no el QQ).Parece que como lo mire más atentamente se va a mover y me ataca.Este zombi me ataca,por la gloria de mi pare.Me quedo mejor con los vampiros.Pero vamos,que este zombi es mu guapo?

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Fede, por hacerme un huequito en tu blog, gracias... Este dibujo, es grafito de mis grafitos, y como hijo-dibujo mío lo quiero como a los otros, lo que pasa, es que lo veo un poco ligero de cascos, y ya sabes que los padres no queremos ver nuestros defectos reflejados en nuestros vástagos.

Respecto a lo de que dices de salvar a la mushasha, a mi me gustaría verte en el lugar del protagonista del relato, a ver si eras tan valiente, como dices... jejejeje.

Agata, me gustaría hacerte saber, que si la vida moderna me permite tener un ratico libre, te dedicaré una segunda entrega de "La Horda". La cual podría empezar perfectamente así:

"David escuchaba, envuelto en una confusa reverberación, el ensordecedor clamor de la muchedumbre hambrienta de vida. El enorme aparcamiento subterráneo de las instalaciones, parecía esconder su final como un macabro regalo. [...]"

FEDE dijo...

A ver, yo en su situación... si la muchacha esta "güena"... ¡PORLAGLORIAMIMARE QUE ME CARGO A LOS ZOMBIS!!!...
o los ayudo, una de dos.

Agata dijo...

Ojú QQ...Te agradezco la dedicatoria y dedicación tuya por asustarme...jajaja.QUE YA PASAO HALLOWEEN...Pero nada,a los artistas hay que dejarlos hacer lo que quieran.Eso sí...a David,si se lo comen,que se lo coman pronto.No aguanto a la gente chillando musho tiempo.Me recuerda las intervenciones quirúrgicas sin anestesia...(es broma,ome)jejejeje.Guapo,que yo también tengo musha imaginación...y en ocasiones veo muertos...