miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi carnicero preferido

9 comentarios:

FEDE dijo...

Me pregunto si María Rodríguez estaría más contenta si le hubiera tocado el pollazo, je, je.

Agata dijo...

¿Quién es la última?¿Quién es María Rodriguez,coones?POLLAMEVOY...

Agata dijo...

Por cierto,este es mi carnicero "favorito".
http://tranquilohombre.blogspot.com/2007/10/carniceros.html
BUEN PROVECHO.

Anónimo dijo...

Fede no se te ocurra pedirle a tu carnicero que te trocee tu pollazo, aunque sea gratis, no vayas a ser el carnicero de la entrada de la Agata...

FEDE dijo...

Agata "tu carnicero" bien podría ser un tema de Edgar Alan Poe (ahora que está de moda).
María Rodríguez es a la que le ha tocao "el iberico" la del letrero que hay al fondo.
Y otra cosa que me pregunto es si la gente al entrar dicen: "Buenas, ¿me da usted un pollazo?
QQ si yo tuviera un pollazo de 3kg, tendría más dinero que el amigo Rocco Sigfredi y desde luego no iría personalmente a una carnicería.

Anónimo dijo...

Fede, María Rodriguez debe estar feliz, porque según los carteles lo que le ha tocado es El Pollazo Ibérico...

Agata dijo...

Yo na más necesito un octavo de pollazo...Una que es poquita cosa y come poco...jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Agata yo creo que es mejor comprar dos kilos y congelar lo que no te comas...jejejejejej

Agata dijo...

Pero qué experta eres hija.....Qué haría yo sin tí.