jueves, 21 de mayo de 2009

"Bilingüismo" existencial

8 comentarios:

Agata dijo...

Anda,Wanda...No seas tan estrecha ni te asustes tanto.El lenguaje de signos es genial.

Maribella dijo...

Rasón tiene hija... Pues claro mujer, saca a ese hombre ya de la duda existencial con un buen je tem, se va a enterar si es o no es.

Agata dijo...

¿Vu le vú cuché ave muá se suá?...Que no estás en ná,Wanda...A tí te vamos a espabilá.

ANTO. dijo...

Un buen frances esta bien, el grigo tambien, pero el libanes es el mejor, que me lo dijo w.

FEDE dijo...

Yo creo que Wanda tiene "pa dar y regalar" pero es que Wilfred "la confunde"

Agata dijo...

Anda ya...La Wanda cuando se pone el liguero y el látigo coshero no veas.Pone al Wilfred mirando pa Cuenca y con los ojos como los pollos del cobrero.

FEDE dijo...

"Nozabetúná" (como diría uno que yo me se). Simpatiquísima Agata, no sólo estoy de acuerdo contigo, sino que además yo diría que "Cuenca" es una ciudad que le encanta a Wilfred.

Agata dijo...

POZÍQUESÉ...Gitano canastero.Sé que Wilfred y Wanda se lo pasan bomba aunque nos quieran dar la impresión de que no.Digo yo...Pero bueno,siempre está bien no decir todos nuestros secretos.Que pa´eso se llaman secretos...Ya me voy por la tangente.Una,que está grillá.