jueves, 15 de octubre de 2009

RESISTERCIA

8 comentarios:

QQ dijo...

Fede, estás generando legiones de abstemios con estos consejos etílicos... Lo sabes, ¿verdad?

FEDE dijo...

Eso te parece a tí (mal pensado), todo lo contrario, estoy animando a que la gente practique este gran deporte, pero inculcando la disciplina física que se requiere para poder realizarlo con la máxima profesionalidad.

ea!!... bien dicho y además... noniná!

Agata dijo...

Noniná la Sagres que me pienso beber esta noche a vuestra salud.Va por vosotros.
SAGRESIVIDAD:mala ostia que me entra cuando se me acaba la Sagres.

ANTO. dijo...

JOPE ESTO SE PONE TENSO, YO ME APUNTO A LA NOMINACION QUE ME VEO FUERTE, QUE SEGURO QUE EL PUBLICO ECHA A OTRO, (¿ESTO ES GRAN HERNANO?)AH NO QUE ES EL BLOG DE FEDE, PUES NO VEA LO BIEN QUE HAHO YO ESE DEPORTE EN MI FERIA .

Agata dijo...

Por cierto,una propuesta como la tuya bien vale que te "enlace" en mi blog.
Un beso,gitano.

Agata dijo...

Gitano...me ha encantado conocerte.Un placer,oiga.Aunque no pude estar mucho tiempo contigo,es la pena.Mi amiga se tenía que ir pronto.Me supo a poco todo.Pero lo pasé genial en la exposición.Mucha gente conocida por mí que me hizo sentir como en casa.Juan Carlos un artista que sabe congregar gente y gato a la vez.Yo no me lo podía perder...que pa eso tengo nombre casi de gata.Eres muy guapo en persona.Que se me olvidaba :P Ah...el libro es precioso.Recomendado.

FEDE dijo...

Morena y guapísima... yo estoy feliz de haberte puesto cara (una vez más la realidad supera la ficción). A mi también me hubiera gustado alternar contigo más, pero como dices había mucha gente conocida a la que también saludar.
Y no me digas lo de "guapo en persona" porque me veo en la obligación de volver a insistir en que, por favor, te cases conmigo.
Muchos besos.

Agata dijo...

Anda ya...Fede.Si iba una normalita.
Ultimamente me piden muchas citas (médicas,claro)pero tanto casamiento no.A mis años :) Besos muchos.Se me olvidó en la exposición:saludos a Wilfred y Wanda.