sábado, 27 de febrero de 2010

POR GANAS... QUE NO QUEDE

7 comentarios:

Agata dijo...

Conoces bien a las mujeres.Así ¿cómo no se te va a querer?
No es lo mismo un hombre que entiende a las mujeres que un hombre que entiende de mujeres.¿Me entiendes?
Lo siento.Acabo de hacerme un Madrid Jerez en coche y estoy reventá.Un beso,guapo.
Ah...Gracias por la viñeta.Me hacía falta.

FEDE dijo...

Que curioso...
Nací en una familia de régimen matriarcal, somos 9 hermanos de los cuales 6 son mujeres, fuí entrenador de baloncesto femenino durante 20 años, llegando a estar en 2ª división nacional... en fin rodeado de mujeres, y tu me dices que conoczco bien a las mujeres... muy querida Ágata no conozco a las mujeres para nada, la prueba es que estoy separado y "así me va", ni siquiera se por qué una y otra vez una mujer tan encantadora como tú visita este blog tan "discreto".
Me alegra saber que Wanda y wilfred te hacen sonreir.
Un beso, por supuesto.

Agata dijo...

Te voy a contar una cosa,Fede:
-No siempre los hombres que están casados o con novias...conocen a las mujeres.
-¿Cómo que así te va?Yo te busco una cita con alguna amiga y ya verás.No te suelta.Tíos como tú...pocos.Hay un "ganao" por ahí que no veas.
-No sabía que habías sido entrenador de baloncesto femenino.(Es el único deporte que me gusta,veía a mi chico jugar en el Polideportivo Ruiz Mateos y mis hijos flipan también con él)
-Vengo aquí porque me siento muy cómoda.Como en casa.Y como en casa...no hay nada.
-Me encanta los W (Wanda y Wilfred)
-Otro beso pa tí.
-Nunca te fíes de una mujer que sólo te va a decir una cosa y te dice mil.
-Ya me voy.
-Que mañana hay cole y lo tengo que preparar tó.
-Cagondié,me gusta escribir así.
-Valeeee....Me voyyyyyy.
-...

Agata dijo...

Uy...
Y un aplauso pa tu mare.

FEDE dijo...

;).

FEDE dijo...

;-)
(con nariz estoy mejor)

Agata dijo...

Eso sí.No imagino a nadie sin nariz.Sin pelo sí ¿pero sin nariz?
:P