viernes, 5 de marzo de 2010

LA PÉRDIDA ES RELATIVA


Todos tenemos un unicornio azul
que ayer se nos perdío...
y a todos nos gustaría tener alas para recuperarlo.

¿que no?

5 comentarios:

Agata dijo...

¿Cómo lo has sabido?

FEDE dijo...

La edad... que lo hace a uno sabio, y además si uno con esta edad no ha perdido más de un unicornio, es que no a vivido ¿no te parece? ¿morena?
Un beso.

Agata dijo...

Llevas razón.
Mira,tengo ganas de ir a otra exposición.Te debería tocar a tí hacerla.Estas "obras filosóficas de la vida misma" que nos expones aquí de manera altruista deberían tener salida a nivel "más cercano".Es decir,que las pueda ver colgadas en una pared a varios metros de mí.Y que nos des un autógrafo.Y que pongas copitas de vino.Y que podamos charlar largo y tendido.Y que,jo,que nos veamos.
¿Hace?
¡Chicas...ayudadme a convencerlooooo!

FEDE dijo...

¡Cómo te quiero gitana!
Vamos a ver, déjame que te explique...
Yo no soy un artista (que son los que exponen) yo soy un currante del diseño gráfico (creo que uno bueno, no me voy a desmerecer), yo no he estudiado Bellas Artes, yo no se pintar y apenas si dibujo algo, lo mío es manejar bien los programas de diseño y haber hecho muchos cursos y, claro tener la inquietud de que esto me gusta, en fin sin el ordenador, no tendría nada de arte.
No obstante cabría un pòsibilidad que barajamos desde hace tiempo, y es que el departamento de imagen y diseño exponga como tal y entonces sí que podría poner mis "cositas" junto con el resto de mis compis.
Y lo de que nos veamos, ojalá, nada me gustaría más y supongo que lo haremos.
Un besazo.

Agata dijo...

Como yo soy la jefa del departamento de imagen y diseño:dalo por hecho.
Otro beso.