martes, 16 de diciembre de 2008

La duda mató al gato



7 comentarios:

Agata dijo...

Esto...Simple pero eficaz.Me encanta,espero más viñetas...

FEDE dijo...

Simple pero eficaz... recordaré estas palabras para la viñeta.

ANTO. dijo...

Eficaz pero simple , muy bien , pero ¿echa el polvo o barre la casa? ESA ES LA CUESTION

Agata dijo...

Uy...Espero que lo de simple no te lo tomes a mal Fede.Parece que es simple tu viñeta,pero no.Lo que quiero decir es que para que algo te impacte no hace falta recargarlo mucho.Y muchas veces lo simple es difícil de conseguir.Amos,que eres un artista.

FEDE dijo...

No Agata, entendí perfectamente lo que dijiste, no te preocupes, eres un encanto. Es que de verdad me gustó la frase "simple pero eficaz" que seguro que en próximas viñetas podré colocarlas para que las diga Wanda o Wilfred.

Agata dijo...

¿Siiiii?¿En serio?Qué ilusión.Te cedo los derechos a cambio de que Wanda Y Wilfred sigan apareciendo de vez en cuando...jejeje.SHANTAJISTA SOY...CUIDAO.Tengo un turrón caducao y sé cómo usarlo...

Anónimo dijo...

Don Fede puede usted pasarse por mi blog a recoger el premio que tan merecidamente ha ganado
Dr. Alejo Sloan