lunes, 8 de diciembre de 2008

"POETAS" URBANOS (3)


¡¡NO SIENTO LOS MUSLOS!!

6 comentarios:

Agata dijo...

Yo prefiero los pollos de campo.Aunque Rambo estaba to el día por la selva,que es lo más parecido a un campo.Pero "sentrañas mías"...¿de dónde eres que ves estas ofertas?...Miedo me da preguntar los huevos cómo son.Pueden ser de oro,como la película.Ojú.

FEDE dijo...

Hay gente que tiene gracia como tú Agata y como este carnicero. No se puede negar que llama la atención. Digo yo que los pollos Rambo serán porque no se dejan matar facilmente ¿o serán porque están mu pasaos?¿o será que la explosión de una traca final de pechugas no tenga más remedio que hacerla un pollo rambo? No lo sé, pero ya puestos debería sacar una trilogía con las siguientes ofertas "La comunidad del cochinillo", "Las dos chistorras" y "El regreso del Buey"

Anónimo dijo...

Stais sembraos tos, el carnicero, la Agata y el Fede. Grasia tenei hijo...

Agata dijo...

Fede...ayer es que no llevaba cámara ni móvil.Pero ví un cartel propenso a malos entendidos.Era en el Sanatorio.En la segunda planta.Veo un cartel de los de plástico al lado de una puerta.En el cartel pone SALIDA DE EMERGENCIA.Y en la puerta,con esparadrapo,hay otro cartel hecho en un folio y con rotulador que pone USO SÓLO EXCLUSIVO DEL PERSONAL....Y yo me pregunto...¿es que si hay que salir pitando por algo de allí sólo pueden usar la puerta de emergencia los empleados?Me temo que los demás nos vamos a morir allí...ojú.
Maribella...Aquí hay mucho arte.Estamos sembraos todos los que pasamos por aquí...jajaja.Un saludo.

FEDE dijo...

Querida Agata a lo mejor el cartel de SALIDA DE EMERGENCIA no se refiere a una puerta para salir, quizás sea la enfermera que mantiene "contentos" al personal, por eso lo de SÓLO USO EXCLUSIVO DEL PERSONAL. (je, je.)

Agata dijo...

LAMAREQUETEPARIÓ...Tú sí que tienes salidas pa tó...