viernes, 19 de diciembre de 2008

"POETAS" URBANOS (4)


A ver por donde empiezo... porque aquí hay dos "poetas" (¿o será el mismo?). Si os fijáis dentrás del primer mensaje se puede leer "TE KIERO PERO TE PEGO!!"
Para el primer mensaje:
"experienZia" parece que te falta, la razón no te la puedo dar porque... hijo, hay canciones mú malas y casi que es mejor ponerse a llorar en un rincón,
y por último cuando te pongas a meditar, no lo hagas bajo los efectos de lo que sea que te hayas tomao, pues te dá por escribir cosas raras.
Para el segundo mensaje:
¿KIEN BIEN TE KIERE TE HARÁ LLORAR? pues hijo más vale que pongas canciones, aunque sean malas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! pues a mi el primer mensaje me gusta... pero cuando tenga ganas de llorar voy a tener que llorar pq tengo estropeado el radio cd, y cantar yo... como que no.
El otro mensaje sin comentario, bueno si, desgraciado cabrón, hijo de puta el que lo escribió.

Agata dijo...

Chicos, los mensajes que parecen que lo ha escrito un maltratador creo que no es así.Y explico por qué.En Semana Santa empecé a ver dichos mensajes por algunas calles de Jerez.En uno ponía algo así como que en Semana Santa hay algunos que se portan bien y no pegan a sus mujeres en dicho período de tiempo.Como diciendo que hay mucho cínico e hipócrita en el mundo.O por lo menos cuando yo lo leí lo entendí así.Como si fuera un poeta antimaltrato.

FEDE dijo...

Amiga Agata, es posible que tengas razón, en principio me parecía un mensaje simpático de alguien que se había hecho una "paja mental" dejando una frase para la "posteridad". Ahora según dices tú parace que tiene algo que ver con el maltrato y ya esta entrada no me parece nada simpatica.

Agata dijo...

Bueno Fede tú no tienes la culpa.El maltrato no es nada agradable.Pero se tiene que "denunciar" a los cuatro vientos aunque sea en forma de poesía callejera.No es una entrada alegre,pero sirve para algo,para que el maltrato no sea algo que se tenga que esconder o guardar bajo llave.Ojalá llegue el día en que no exista esa palabra.¿No?.