viernes, 23 de enero de 2009

Un mal día lo tiene cualquiera


Pido disculpas en nombre de Wilfred, él no es así, lo que pasa que ha tenido un mal día.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ordinario... en fin, ni calvo (con perdón) ni con tres pelucas.
Para que me meteré yo en la vida de mis amigas...anda y que os la pique un pollo.
Pido disculpas, hoy he tenido un buen día.
Venga ya a dormir, no me hagas trabajar a esta horas. Good night.

Agata dijo...

Wilfred...estoy con Maribella.Además mis calambres te pueden matá.Qué quieres que te diga.No me voy a enfadar con mi amiga Wanda porque tú seas un "shurrafloja".¿Te parece?La amistad entre dos mujeres se rompe cuando se prestan ciertas cosas:el marío y los tacones.

FEDE dijo...

Muy bien, le habéis dado a Wilfred lo que se merece, aunque uno se pueda sentir ofendido, las reacciones viscerales están de más.
Estoy con vosotras, la amistad entre dos hombres se rompe cuando se tratan mal a las mujeres y al "taladro-atornillador" Boch que me costó un güevo y que no debía haber prestado.

Agata dijo...

Os encanta a los chicos los aparatitos eléctricos.
A mi chico le regalé últimamente de Black & Decker un buscador de tuberías y cables.Vamos,que cuando me cuelge un cuadro no tenga yo que llamar al fontanero(y yo con estos pelos).Le encantó.Eso de poner el aparatito por la pared y buscar si pita o no pita.Como si estuviera buscando petróleo.Así lo tengo entretenío un rato.Y yo mientras llamo por teléfono a Wanda y nos dan las mil hablando.Si es que teniendo pilas no dáis ningún ruido.

FEDE dijo...

Si es que nos conformamos con poco. Como diría uno "Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno". Además me consta que el bueno de Wilfred será "castigado" por su atropello de un momento a otro y lo aceptará.

Anónimo dijo...

Queridas Agata y Wanda, yo diría más: "Si es que teniendo pilas, no nos hace falta un tio pa ná"
Lo siento, lo siento,he caido en lo vulgar, como el marido de mi amiga Wanda.
Tienes razón Agata, yo no presto mis tacones ni muerta! Y lo único malo de prestar al mario es que te lo devuelvan... Es broma, Wanda (que esta, "con las pocas luces" que tiene, capaz es de hacerlo). Adios,me voy a merendar un bizcocho que ma salio fatá.

Agata dijo...

Maribella,no te voy a decir nada.Sólo una cosa:que estás sembrá,que piensas como yo y que los bizcochos tampoco son lo mío.Bueno,son 3 cosas,pero nunca te fíes de una tía cuando te dice algo.

Anónimo dijo...

Tu si que estás sembrá. Creo que tenemos al Fede mosqueadillo, claro nos ponemos a charlar y no hacemos bien la tarea. Oye, a Wilfred hay que darle una oportunidad, total, tampoco somos tan amigas de Wanda, la conocemos de hace dos días... y el chaval no parece mala gente, no se, digo yo.
En cuanto a lo de los bizcochos, si alguna vez te sale bien uno, por dios, por dios pásame la receta. Besos guapa.

FEDE dijo...

No, para nada estoy mosqueadillo, bella Maribella, aquí los protagonistas sois todos los que escribis en mi blog y los sentimientos que os produzcan mis post. Eres una exagerada, me consta que tus bizcochos siempre están exquisitos.
Gracias a las dos porque sois las mas fieles seguidoras de este blog.

Agata dijo...

Señor Fede,aunque Maribella y una servidora charlemos mucho entre nosotras es por obra tuya...Nunca mejor dicho.Pero sabemos que estás por ahí...jajaja.Tú no te sientas desplazado.Esto es una conversación entre tres(por ahora)
Maribella,mi chico es el que hace los bizcochos.Y le sale al joío de muerte.Por eso no aprendo.
Y al Wilfred...le daremos una oportunidad.