miércoles, 21 de enero de 2009

Una explicación oportuna...


Dedicado a Maribella y a Agata.

8 comentarios:

Agata dijo...

JAJAJAJA....
El arte no sólo lo tiene Wilfred...el que más: el "pare" que lo creó.Tú,Fede...
Bueno,ya Wilfred parece que me enternece más.Esperaré ansiosa la opinión de mi buena Maribella.Si hay unanimidad yo me ofrezco a cuidar de Wilfred mientras Wanda no esté.Pero a mí que no me pida nada con esos ojitos...Que me pierdo.
Estas viñetas son divinas.Sería un éxito total si las publicaras.Si le gusta a las mujeres es que es un buen trabajo.Ya sabes que nos gusta lo bueno.

Agata dijo...

Gracias por la dedicatoria.

FEDE dijo...

Gracias a tí Agata.
Siempre a tus pies, fiel seguidora.

Anónimo dijo...

No te enfades Wilfede... que me cae mu bien tu personaje masculino, es por sacarle punta (nunca mejor dicho) y escucharte. Por eso te digo Agata, que a mi más que enternecerme me han entrao ganas de vomitar. Tanto rollo pa un "polvito"... si hay ganas que follen ya joder.

Agata dijo...

Eres guerrera Maribella..."Mencanta".
Eso está bien...una más guerrera y otra que se deja influensiá por palabras bonitas(como yo).Aunque también tengo mis días guerreros.Que coinciden con el fin de semana...jajaja.

FEDE dijo...

No si "ganas" le sobran al pobre Wilfred, la que no veo yo nunca con ganas es a Wanda.

Yo también te quiero Maribella.

Anónimo dijo...

No te creas Agata, yo tambièn tengo mis días tontos. En fin, hija, que te voy a contá que tu no sepas, siendo un pedazo de mujé como me imagino que eres, po eso...
Fede, te veo resignaillo, creí que te ibas a cabrear un poquito. Je, je, no me engañas, se que te has cabreado. Es que me gusta esta parejita de W&W, y me están preocupando, en fin, veo que en esa oscura habitación falta chispa.

Agata dijo...

Para que Wanda se anime...algo de jazz o blues,una buena copa y la luz de unas velas.
Wilfred,tío...déjala hablar antes a ella.Lo mismo te sorprendes...