lunes, 19 de enero de 2009

Volver a empezar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, Wilfred! Siempre preparado, dispuesto a cumplir... ¡Que tesón!

Agata dijo...

Ay,Wanda...Yo que tú me iba a las rebajas.Llévate la tarjeta y fúndela.Y tráele a Wilfred un regalo "hinchable".Og.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... Wanda apunta: ¡hay vida fuera de esa viñeta!

Agata dijo...

Estoy con Maribella...Lo mismo hay un Wilson,Walt,Wenceslao,Werner,Waldo,Walter,Will,Wilson o Willy esperándote reina.Con la cena preparada,una bañera caliente y tu serie favorita en la tele.Mi chico me trata así.

Anónimo dijo...

Di que si, Agata, que pa chanclas... descalza. Yo también me trato así.

Agata dijo...

Mu bien que haces,hija.Tú como el anuncio de Loreal...PORQUE YO LO VALGO.Amos,ome...Wanda tiene musho que aprendé de tí,hija.Mancantao el refrán de las chanclas...jajaja.