miércoles, 11 de febrero de 2009

El conocimiento del yo

15 comentarios:

ANTO. dijo...

soy el primer, me adelanto alas dos gatas, las jartibles, jjjajajaa,es broma, pero eso en verdad no ocurre.

Agata dijo...

Estás sembrao ANTO.
Hay que estar mu borrasho para hacer una viñeta así...mu borrasho...Porque las dos jartibles vamos a venir aquí pa´decir que "eso" ocurre cuando a nosotras nos sale del "poropompero".
La TORNABOMANÍA AL PODER...

Anónimo dijo...

Qué sabia ere hija, como sabe de la vida... ahora con las palabra claves "eso" y "poropompero", yo creo que al Anto se le habrá hecho el tornabo un lio...

Anónimo dijo...

Oye, y la Wanda con tanto jueguecito... despues que no se queje si el Wilfred se le pone a cien...que poropompero tiene...

Agata dijo...

Este fin de semana el Wilfred la va a poner mirando pa Cuenca.Va a parecer un pollo de Cobreros.Dios nos asista...

FEDE dijo...

Agata tú crees que wilfred va a esperar al fin de semana? no creo que tenga tanto "aplomo sexual".

Agata dijo...

El "aplomo sexual" ¿qué significa?¿que se pone un cacho barra colgando del tornabo?
Mala soy....

FEDE dijo...

Para!, para! que ya me contesto yo. Wilfred tendrá que esperar a lo que diga el "Porompompero" ¿que no?

Agata dijo...

Oh...si....

Anónimo dijo...

si...si...oh...

FEDE dijo...

Poromponpooooo!! Porompoporompompero!!
Peron!! Porompoporompompero!! Peron!!
Porompoporompompooon!!
Tornaboooo me lo robaaarooon anooosheeee cuandooooo dormíaaaa!!!...

ANTO. dijo...

Fede no te dejes, no te dejes, y saca el tornabo, que estas dos te comen.

Agata dijo...

Tamos a dieta...

Agata dijo...

Maribellaaaa....Pásate por el blog del ANTO......
Lo siento,shavál...

Anónimo dijo...

Tenemo fiesta en lo de Anto...payá voy!