lunes, 2 de febrero de 2009

La lucha diaria

13 comentarios:

Agata dijo...

Más que un despertador,parece una bomba de relojería...Mare mía.

Anónimo dijo...

Pobre Wilfred, cuando le da por pensar se descoloca,es tan hombre...(con tol cariño)

Agata dijo...

Ya te eshaba de menos Maribella(con tol cariño)

FEDE dijo...

Sí, tienes razón Maribella, pero él enseguida coge un mapa y se orienta de nuevo...(con tol cariño)

Anónimo dijo...

Yo también os echaba de menos, o no? Es que he estado de resaca...
Vale, Fede, pero yo enseguida me ligo a uno que coge un mapa y se orienta de nuevo...(por to la cara y con tol cariño)

Agata dijo...

Maribella...tú lo que has estado es anestesiá...(con tol cariño y algo de envidia)

Anónimo dijo...

A que si! Es lo que le dije al médico...pero me dijo que no, que seis cervezas, tres cubatas y cuatro mojitos se llama borrachera.
Como que me fio menos de los doctores...Tu si que sabes, Guapa!(kon tod cadiño...)

Agata dijo...

Bruindou po Guanda y Guilfei...hip hip hurra...(con to lo que he podio pilla hip)

FEDE dijo...

La mare que os parió a las dos, ;) (con tó el respeto)

Anónimo dijo...

Kien mad de apunda...¡ A la die en ca de Guanda...? (con algo pa bebe y tol cadiño)

Agata dijo...

Fede...te hafe falta ago de alcó...(gecuegdos de mi mage,con tó cagiño)

ANTO. dijo...

cOMo No sE aCLARA la cosa, Pido un pOco de Orden y que pongAn unA Ronda Pal Fede, Pa la AGa, ParA MarIBEllA, Y poR suPuesto TREs Pa mI.

FEDE dijo...

Hombreeeeee!!! Anto!!!!!
Bienvenido a la fiestaaaaa!!!