sábado, 14 de febrero de 2009

W&W merchandising

16 comentarios:

Agata dijo...

AHHHHHH.....¿DÓNDE LAS VENDES SENTRAÑAS?

FEDE dijo...

No existen, pero si existieran...
tú ya la tendrías de regalo.

Anónimo dijo...

Como diría la Agata..."La mare qué te parió..."
Vamo vamo que están que ni pintás.
Oye, Fede, dame una pa mi niño...

FEDE dijo...

Dalo por hecho...

Agata dijo...

Oig...lo que ma disho...Que yo tengo mellizos...niño y niñaaaa.Te va´rruinar...Yo de tí,empezaría a venderlas.Que Wanda tiene gustos caros...Vamos,que ella,Maribella y yo nos queremos ir de rebajas y está la putería mu mala.Mu malaaaa....

Agata dijo...

Fede....Que anoche conosí a la Maribella de tos los Santos.Oig..qué ilusión.Me viene una amiga mía y me dice:"Agata,que tengo en la barra del bar a un grupo de gente.Hay una chica que te quiere conocer.Ka venío pa eso."Y una que es mu mirá y más en la barra de un bar...pos fuí a conocerla.Una chica con una sonrisa enorme...Qué bien.Qué buena impresión.Qué shula.Qué guapa.Qué cashonda.Qué simpática.Yo me quedé un poco cortá,la verdad.Porque fue una sorpresa...Las acompañantes son igual de geniales.Pero Maribella,shosho.La próxima vez nos tenemos que ir por ahí de bujío en bujío.A quemá la noche.Que vaya tela los pipiolos universitarios...el regeaton...y uno que había con una camisa negra abierta bailando frente a mí.NIÑO...QUE PUEDO SER TU MAREEEEEEEEE.NO PROVOQUESSSSS.
Fede,tenemos que hacer quedada.Ome...
Maribella,shata...gracias por buscarme.Mancantao...

FEDE dijo...

Agata... no sabes lo que me alegro... y sí, ya le dije yo a Maribella que cabía la posibilidad que os conociérais porque sabía que estarías en esa "fiestuqui". Sí, Maribella es muy buena gente, lo mismo que adivino en tí. Claro que me gustaría que hicieramos una quedada... veremos a ver cuando se tercian... los tercios de cerveza.

Agata dijo...

Mientras haya Cruzcampo,Fede de mis amores,habrá quedada...
La Maribella seguro que está dormía todavía.Luego le perdí la pista...El pipiolo de la camisa abierta me tenía atacá con tanto baile...Lo que hace no tener artrosissss.Viva la Salazopirina y el Naproxeno.Y la mare que me parió...oisss.
Beso,gitano.

Agata dijo...

Oye....¿Tú por qué no fuiste a la fiestuqui,coones?Ya te vale,saborío...

FEDE dijo...

Estaba con mi niño y mi sobrino que tenían "una fiestuqui de pijamas". De todas formas no se si hubiera ido... la "noche" no me mola mucho.

Agata dijo...

Jo,qué divertío lo de la fiesta de pijamas...
Tú como Dinio:"La noche me confunde".(Léase con acento cubano,brother)
A mí también me gusta más salir de día.Pero,quillo,esta gente quiere tocar por la noshe.Son unos maleantes...Y yo,una cabaretera.
Quillaaaa Maribellaaaa...¿Te fuiste con un pipiolo universitario o quéeeeeee?Yo creo que saimpresionao al verme y está recapasitando...si volver a hablarme o no.MANIFIESTATE TOTO...

Anónimo dijo...

Hola pedaaaaaaso de Agata, nos guapa la tia ni ná... Estuvimos sembrá la otra noche... Pareciamos adolescentes: -oye que mi amiga te quiere conose-, - ¿tu quien ere que me disen que me quieres conose?-, y cuando dijimos las palabra mágicas (Agata-Maribella) las dos más cortas...Esto hay que repetirlo pero como nosotras sabemos, fiestorro con borrachera de lujo...
Po si querida Agata, estuve to la noche con un pibòn de veintialgo, pero vamo, que me faltó resa el rosario, qué pechá de habla pa ná... Claro que me vino mu bien, porque la experienia de anteayer en Canadá con el guadabosques fue tremenda.
Adios guapa, me gustó conocerte, no te vi al irme, pero es que mis amigas salieron pitando porque empezaban a llegar alumnos suyos... mu fuerte...

Agata dijo...

Po hija...Tú y la plebe femenina tuya paresíais alumnas...
Mi teclista favorito(mi man)se quedó con las ganas de conocerte.Cuando te conocí,el grupo de maleantes estaba desmontando los instrumentos.Luego ya no te ví...ejem.Yo me he dao cuenta de una cosa,tú...que a mí me gustan los tíos con una cierta edad y experiensia...qué quieres que te diga.Es raro que un pibón de esa edad hable tanto,hija...yo sospeshaba...Hola Fede...que sé que estás ahí.

FEDE dijo...

Hola... bruja.

Agata dijo...

Te voy a poné dos velas negras,grasioso.

Agata dijo...

Que quito las velas negras.Que pongo velas de colores.Que no pongo velas.Que os invito a Cruzcampo:PERO VOLVEDDDDDDD......SNIPS.