jueves, 5 de febrero de 2009

Expediente X

20 comentarios:

Agata dijo...

Ahora lo entiendo tó...Wanda,lo siento.Prometo no llevarme más ná de tu casa la próxima vez.El mushasho que yo tenía en casa ya se marchó.No paraba de repetí:"Esta tía está loca.Esta tía está loca..."Le dí un chusco pan y una lata de leche condensada.Pal viaje.Ya habrá llegao a su casa,digo yo.Aunque no me importa mucho,ya que en la fiesta nadie me lo presentó.Y en casa estuvo tól día durmiendo el pies fríos.Qué juventú.

Anónimo dijo...

Pero chiquilla la que has liao... desde luego W&W tienen una paciencia con nosatras... y unos amigos más raros...

FEDE dijo...

No os preocupéis, ambas estáis disculpadas, es que la noche confunde mucho.

Agata dijo...

Vale...¿Pa cuándo la próxima fiesta?Pero no llevéis a Dinio.

Anónimo dijo...

Agata, no están las cosas paserle ascos a ná, si tiene que ser una cutrefiesta con Dinio y Piesfrios po...estaría de dió.

Agata dijo...

Pero podemos elegí un tema,para la fiesta.Me pido de los 80.Que mencontráo unas hombreras en mi casa.Creía que eran cojines,pero no.Sirven pa los hombros.Más monas...

ANTO. dijo...

Pero esto que es?? una fiesta sin mi , si yo soy el super dillei, el mas bailongo de la fiesta,ademas yo no tengo los pies frios, y que lo sepais, llegue a mi casa porque no tenia otra cosa(casa) mejor, asin que tengo una exclusiva murdial, que se llama true american of the year,
Ahí queda eso.(((((( tiembla)))) chantaje je je.

ANTO. dijo...

Pero esto que es?? una fiesta sin mi , si yo soy el super dillei, el mas bailongo de la fiesta,ademas yo no tengo los pies frios, y que lo sepais, llegue a mi casa porque no tenia otra cosa(casa) mejor, asin que tengo una exclusiva murdial, que se llama true american of the year,
Ahí queda eso.(((((( tiembla)))) chantaje je je.

ANTO. dijo...

ahi va escribo el dobleo me dura toavia la borrachera.

Agata dijo...

ANTO. ¿qué exclusiva tienes tú,pringao?No será ná de mi casa...porque te rompo los deos y ni super,ni dillei,ni pies,ni frío....ná...no vas a poder hasé ná en la vida...Ni tomá Cruzcampo.
"Soy Currito de la Cruz,Cruz...pero como bebo tanto,ahora me llama la gente:CURRITO EL DE LA CRUZCAMPO..."

Agata dijo...

Enga,ome...que es broma.Que yo te rompo los deos pero te los curo despué..que pa eso conosco mushos traumatólogos.

FEDE dijo...

PERDÓNAME QUERIDA AGATA, pero has dicho traumatólogo y me han sonado las campanas y me gustaría hacerte una pregunta. ¿sabes si alguien aqui en Jerez da sesiones de EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), dicen que es un nuevo método revolucionario que segun parece se utiliza para todos tipo de tendinitis crónicas y demás. Que tengo yo una fascitis plantar que me gustaría librarme de ella (con la madre que la parió).

Anónimo dijo...

Toma chiste fácil Federico: yo se quien te puede da sesiones de BLAS (Belectrólisis Lercutánea ASilaintratesticular)me meo toa...)

Anónimo dijo...

No por dios, Agata, los 80 no, que todavía no he superao el trauma de un pelao new romantic, que más que a la de Mecano me parecía a Camarón...tremendo

Agata dijo...

Fede...DON´T WORRY BE HAPPY.Conozco uno de los mejores fisios de Jerez.Creo que él no la da en su centro.Pero si él no sabe dónde lo dan en Jerez,no lo sabe nadie.Lo más probable es que sea por Sevilla,no sé.Pero hoy saturday no lo puedo llamar.El lunes hago lo posible por ponerme en contasto con él.Bueno,sin roce.Que estoy peor que el Wilfred.Lo de los traumas,es verdad que conozco muchos.Pero ahora no los veo porque estoy de excedencia.Ah,no taconees mucho...

FEDE dijo...

Muchas gracias Agata, eres el sol de Andalucía embotellado,hace tiempo que no taconeo, me voy bandeando con las castañuelas.

Agata dijo...

JAJAJA...Me han llamao de tó...pero esto es lo más.Adiós gitano.Esto parece ya un chat.Conozco gente que tienen mini chats en sus blogs.Los ponen en un laíto del mismo.Pero a tí te va a hacer falta un tamaño XL,porque somos cuatro mataos pero hablamos por 18...

Anónimo dijo...

Si vay a empesa a habla en inteligente... yo me retiro (con tol doló)

Agata dijo...

NOOOOO....Maribella...no te vayasssssss.....hablamos en mandarín,en polaco,en esperanto....pero no te vayas y menos con doló....

Anónimo dijo...

Querida Agata,el idioma es lo de menos, tengo un registro idiomático de cojones... Me procupa, no obstante, la profusión morfológica y el pragmatismo del discurso en cuestión... no se si me explico, oigaaa...
(Si, lo se, estoy fatá, y pa colmo lunes... Viiiiiñeeeeeta ya!)