martes, 17 de febrero de 2009

En boca cerrada...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Agata, pon las velas que quieras, aqui tienes a una loca incondicional tuya y de W & W. Así que al lio...Ay! qué bonito es elamó...

Agata dijo...

Yo también me he enganchao a W&W...Por supuesto,también estoy loca.Y soy fan maribellera...Ah,del Fede también,por supuesto.Aunque me llame bruja.¿Tú me viste pinta de bruja,Maribella?Quizás porque iba de negro...En fins...qué bonito es elamó con to sus avíos:el tornabo.Cuñaaaaaaaooooo.

FEDE dijo...

Querida Agata, te llamé bruja por adivinadora, porque me dijiste "Hola Fede...que sé que estás ahí" y era verdad que estaba. Me consta que eres un "bellezón" de los que le gustaría ser a Wanda.

Anónimo dijo...

Po si que algo de bruja tenía la Agata, pero de bruja de cuento, malvada de tan guapa...Del bolso le salía un cachito de espejo...y dicen que cuando me conoció, se la vió en un rincón preguntádole:
-espejito, espejito... sigo siendo yo la más guapa de la Rouge?-
Vamo, que si me hubiera invitao a un cubata estaba yo ahora criando tornabos... que diga malvas.
Wanda, hija, pa una vez que te dicen argo bonito... haberte dejao llevá, chiquilla con tanta preguntita... Era el momento de pedir, shosho...

Agata dijo...

Ains Fede...que ya lo sé.No que soy guapa(Maribella yo no te ví tan borrasha la otra noche)lo digo por lo de bruja...Bueno,soy una bruja pero no lo puedo ir disiendo por ahí,joé...Que mis clientes son mu famosossss.
Yo a Wanda la "intuyo" mu guapa.
Y tú,Maribella linda:yo no te hubiera invitao a un cubata pa matarte,shosho.Lo hubiera hecho pa emborracharme contigo...nena.Y es verdad:WANDA,TE TENÍAS QUE HABER APROVESHAO DEL PICHALOCO DE TU MARÍO...Sexualmente,claro.
Un saludo Fede,que sé que estás ahí.

FEDE dijo...

Bruja, más que bruja!!

Anónimo dijo...

Po no, que no estaba borracha, guapa! y ya no te lo digo más, ea... Y tienes to la razón, un día nos vamo a emborracha pero pa morirnos de la risa...

Anónimo dijo...

Po no, que no estaba borracha, guapa! y ya no te lo digo más, ea... Y tienes to la razón, un día nos vamo a emborracha pero pa morirnos de la risa...

Agata dijo...

Jajajaja...¿Lo ves,Fede?
Quiquillaaaaa que estás rayá...Tú no me conoces borrasha y con risa PURO ESPECTÁCULO.Ains...La última vez que fuí con una amiga por ahí(¿qué año fue?)nos fuimos de baretos.Una vez pagaba ella y la otra yo.Totá que entra mi amiga al servicio y me deja sola.Cuando vuelve nos tomamos la copa.Al irnos le tocaba pagar a ella.Y voy y le digo:"Nos ha invitado el camarero,que dice que eres muy guapa".La otra que empieza a ponerse colorá.Y a entrarle la risa tonta mientras le daba muy efusivamente las gracias al camarero.Cuando salimos de allí y mientras tomabamos otro trinqui en otro bujío,le dije que había pagao yo,que era una broma.Me quiso matar con el vaso del cubata...Mujeressss.Illo,Fede,podemos irnos de día a emborrasharnos...como te confunde la noche,brother...

Anónimo dijo...

Nos peligrosa la Agata...pobre amiga, creyendose la reina de la noche pa ná...Ese día que nos emborrachemos, si vamos a ir de bromitas hay que avisá, que yo también puedo se mu mala...(creo)

Agata dijo...

Yo no soy de gastar muchas bromas.Pero ese día no sé qué me pasó...
Así que hacemos ya un trato:ná de bromas y menos borrashas.Que el peligro es doblemente malévolo.Uys...qué digo.Parese que ya me estoy emborrashando con la idea.El efecto plasebo....HIP.

Agata dijo...

MARIBELLA...aunque este mushasho esté mu ocupao...pásate tú por aquí questoy más aburría que el peluquero de un calvo.