miércoles, 4 de febrero de 2009

"Party" a las 10

12 comentarios:

Agata dijo...

Ay,Wanda.Vale que tú nos quieras mucho.Vale que nos dieras besos a espuertas.Vale que yo sea "marichula" y la otra "maribella".Pero de eso a que tú "nos desdoble" la personalidad...Anda,sigue durmiéndola.
Firmado:una que sa´levantáo con resaca(con tóa la fatiga)
Por cierto,en mi borrachera creí ver a alguien llamado Anto.
Nu sé.Ya nu sé ná.

Anónimo dijo...

Agata, por dios, no grites... y tu, quien quieras que seas, echate paya, que tienes los pies helaos...que fatiguita más grande...

Agata dijo...

¿Los pies helaos?Nena...voy a tomarle el pulso a quien sea.No vaya a ser que tengamos un disgusto.No estoy pa salí en el noticiero(me ha salío mu telenovela).Tengo los pelos como un follaero gatos.

Anónimo dijo...

Follaero gatos...stá sembrá. Yo ya soy persona, despelucá pero persona. Y aqui no hay nadie a quien tomarle el pulso, cosa más rara no?...
Wanda espabila, que tienes a ese santo barón loco perdio.

Anónimo dijo...

Vay a acabá con mi matrimonio... amigas pa esto, joder que malita estoy.

Agata dijo...

Wandaaa...Que he ido a sacudí la alfombra del salón tuyo por el balcón y el Wilfred(que estaba dormío en ella) ha salío volandoooooo....¿Qué jago?¿Llamo a objetos perdíos o lo buscamos mañana?Es que está diluviando...y no sé nadar.

Anónimo dijo...

Fedeee...no te entera! que la Agata se carga a Wilfred y te queda sin personajeeee...! Qué mujé...

Agata dijo...

Shuuu....calla mujé.Que me lo he traío a mi casa pa darme un homenaje.Luego lo devuelvo.Es bromaaaa...cabaretera.

Anónimo dijo...

Oye, te imaginas que era el Wilfred el de los pies frios... este con las ganas que tiene siempre no deja titiritera con cabeza (con perdón). En fin, a mi que me registren, yo no man terao de ná...qué lástima.

FEDE dijo...

Tranquila Maribella, Wilfred lo aguanta todo (el pobre).

Agata dijo...

"Tengo en mi casa a un gachó.Responde por el nombre de Wilfred.Está un poco anémico o algo paresío.Yo creo que le he dao musho tute.El caso es que necesito que vengáis a recogerlo.Previo pago de un rescate.Por supuesto.Que con la crisis la putería está mu mala.Mínimo 1000 leuros.Negosiables..."

No avisá a la polisía.Tengo un turrón caducao y no respondo de mí...
Bueno,ya sabéis quién soy...

Agata dijo...

Lu siento Wilfred.Llevo más de siete horas pidiendo un rescate...Nadie aparese.Yo te adopto.En el nombre del pare,del hijo y del espíritusanto JAMÉN.