lunes, 9 de febrero de 2009

El huracán "Wanda"

11 comentarios:

Agata dijo...

El idioma wandista es lo que tiene...Que le saca punta a tó...Lo que Wanda no sabe es que era MI SOBRINOOOOOO.Pobre shavál...ahora quiere meterse a cura.Nos va a costar un pico el psicólogo.

Anónimo dijo...

Joder con la Wanda, está aprendiendo rápido...qué no...
Me encanta lo del "Tornabo", se lo via copia, claro que pa eso me tienen que coge el culo... por lo menos, y yo no tengo sus encantos...cagoenlaleche

Agata dijo...

Wilfred....que aquí hay una que quieren que le toquen el culooooo!!!!!!Dice que no tiene encantos pero es ENCANTADORA(de tornabos).Un curso que dió en el CCC...JAJAJAJAJA.
(Me temo que la reprimenda de la Maribella no se va a hacer esperarrrr)

Anónimo dijo...

Que simpática la Agata...jejeje
Mis encantos son "culinarios", yo te hago una crema de tornabos y calabaza pa chuparte... los dedos.
(Qué ordinaria pordió)

Agata dijo...

Pásame la receta...ordinaria.

Anónimo dijo...

La receta ordinaria es muy sencilla: tornabo, calabaza, cebolla y una olla. La metes donde puedas y te la comes calentita. Es muy sana y no suele engordar. Qué la disfrutes, guapa!
(Qué vestia dios...)(Es que me buscais...)

Agata dijo...

¿El tornabo de temporá o congelao?¿Le puedo añadir zanahoria?¿En el Mercadona lo venden?¿Cuál es la reseta complicá?

Anónimo dijo...

Hombre, lo suyo es con el tornabo de temporá, pero anda bonita... intentalo con el congelao y me cuentas, vale...?
La receta se complica cuando al que le gusta tu crema es al marido de tu prima.

Agata dijo...

Yo creo que sería peor que le gustara a la mujé de mi primo,ome...

FEDE dijo...

Con esta picante conversación, creo yo que Wilfred a a volver a las andadas en breve. Je, je.

Agata dijo...

Yo lo que sé Fede es que ya no puedo ir a la frutería como antes,me entra la risa na más entrar y un día le voy a pedir al frutero TORNABO y ya me dirás tú...cómo se lo explico a mi marío.